Al ritmo de narcocorridos, dentro de un bar, mataron a un hombre en Cabo San Lucas

El hombre logró salir del bar donde fue atacado, pero perdió la vida tras caminar una calle
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La persona ejecutada a tiros durante la mañana de este domingo en el Centro de Cabo San Lucas, habría sido atacada al interior del bar La Divina, el cual se encuentra en el bulevar Lázaro Cárdenas entre Morelos y Leona Vicario.

El tiroteo, se registró mientras el bar celebraba su segundo aniversario, con la presentación del grupo Revolver Cannabis, especializado en narcocorridos.

El hoy occiso, logró salir con vida aún del centro nocturno, y caminar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas hasta Leona Vicario, en donde finalmente perdió la vida.

muerto cabo san lucas

Persona de los Bomberos de Cabo San Lucas tuvieron que limpiar con chorros de agua los rastros de sangre que salían el bar, que inmediatamente después de lo sucedido cerró sus puertas evitando la entrada de personas de la Procuraduría.

Testigos que estuvieron en el lugar del atentado, aseguran haber escuchado los disparos con un arma de fuego, además de ver cómo golpeaban a otra persona a cachazos, quien resultó lesionada.

El bar La Divina, recientemente fue clausurado por la Dirección de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de La Paz por el impago del permiso para la operación de horas extras, que le permitiera el cierre más tarde.

Con información de Colectivo Pericú y foto de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×