Alcaldía o Senado, ambas posibilidades son buenas: Milena Quiroga no descarta la reelección en 2024 

"Ambas posibilidades son buenas”, señaló la Alcaldesa de La Paz al hablar sobre posibles candidaturas rumbo al 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS): En entrevista radiofónica, la presidenta municipal de la capital de Baja California Sur, Milena Quiroga Romero, declaró sobre sus posibilidades para postularse en las próximas elecciones en 2024, donde señaló que tanto la Alcaldía como el Senado “son buenas” opciones. 

“No me animaría a decirlo así, pero ambas posibilidades son buenas, pudiéramos seguir contribuyendo”, respondió ante la pregunta de poner en la balanza su reelección en la Alcaldía de La Paz o bien participar por un cargo en el Senado de la República.  

Ante la pregunta de si busca la reelección, dijo que su equipo de trabajo ha logrado “avances en la ciudad y en el Estado”; enfatizó en que ella estará participando en la política sudcaliforniana “hasta donde la gente me lo permita”, y que no descarta otro espacio de funciones para continuar contribuyendo. 

Igualmente, sobre el tiempo al frente a la Alcaldía para lograr los objetivos deseados, Milena Quiroga destacó que “3 años para una alcaldía es poco”, debido a que en el primer año se trata de la adaptación, acercamiento a los trabajadores, conocimiento de los problemas, entre otros factores. 

Añadió que sobre el segundo es cuando “se vienen abriendo puertas para obtener recursos para ejecutar”; sin embargo, ya al tercer año termina la administración y es un período breve. No obstante, aseguró que antes que finalice su gobierno tratará de materializar los compromisos.  

Recientemente, la Alcaldesa de La Paz había asegurado que no descartaba la posibilidad de contender en 2023, teniendo como una opción el convertirse en Senadora de Baja California Sur por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×