Alistan en La Paz la primera cabalgata de la Ruta Martiniano, Cabo Fierro e Hilario

La primera carrera se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio con salida en Miraflores hacia la Hacienda Mi Estrella
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 25 de julio iniciarán una serie de cabalgatas como parte de la Ruta Martiniano, Cabo Fierro e Hilario.

La primera de ellas se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio de 2015 con salida en Miraflores hacia la Hacienda Mi Estrella a partir de las 9:00 de la mañana, así lo indicó Guillermo Trasviña, coordinador del programa.

El coordinador explicó que este programa tiene la finalidad de que la gente conozca la forma de vida tradicional de la gente de las zonas rurales del municipio y el estado en general, además de brindarles una oportunidad más para generar de alguna u otra forma alguna actividad económica que les permita generar un ingreso extra a sus familias.

Otro de los objetivos primordiales es el rescate de las tradiciones y por medio de éstas unir a las familias y que la gente tenga la oportunidad de conocer los ranchos y estilo de vida, además de promover su actividad comercial y que posteriormente regrese a adquirir lo que venden, entablar una amistad e intercambien experiencias con la gente que radica en esta zona y que aún viven como lo hicieron los antiguos californios.


Comparte esta noticia en:
×