Anticipan paro en planta desaladora de Cabo San Lucas; darán mantenimiento, informan 

Foto: ADN Noticias
El paro técnico estará afectando la distribución de agua potable en al menos 7 colonias de Los Cabos, anticipan autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El viernes 12 de abril, se tiene programado un paro técnico para realizar el mantenimiento de la línea de alta tensión de energía en la planta desalinizadora de Cabo San Lucas, labores que se realizarán por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); abarcarán de 8:00 a 20:00 horas.  

En el paro técnico se afectará la distribución del agua potable a las colonias que se encuentran programadas en el tandeo, entre las cuales destacan: Infonavit Brisas del Pacífico, Codepa, Palma Real, Paraíso Iguana, Hojazen, Lomas del Pacífico y Los Cangrejos 1.  

Para los demás sectores, que dependen de esa fuente de vital líquido, habrá un retraso de 1 o 2 días en el tandeo; sin embargo, les pedimos su comprensión y paciencia, ya que de no realizarse el mantenimiento podría perjudicar el abastecimiento de energía eléctrica.  

Para evitar un mayor retraso en el tandeo de agua potable, en las colonias de Cabo San Lucas, el acueducto 1 y 2 se encuentran trabajando con normalidad, así como los pozos 4, 4 BIS y el “Chaparro” que se encuentran conectados a la red hidráulica.  

Finalmente, se indicó que, para mayor información sobre los trabajos y servicios que brinda el equipo de Agua Potable de Los Cabos, se puede visitar la página web del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×