“Aplaudan al menos una vez”, Gobernador a empresarios presentes en el informe de Los Cabos 

El Gobernador de #BCS apuntó contra los empresarios que asistieron al informe en Los Cabos, aseguró que deben poner de su parte para lograr equidad y justicia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el informe de gobierno de Los Cabos, luego de la presentación del presidente municipal, Óscar Leggs Castro, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío pasó a hablar, partiendo por señalar que los empresarios presentes no aplaudieron en ningún momento. 

“A los empresarios no los he visto aplaudir ni una sola vez. Somos compañeros, somos de la cuarta transformación, pero los respetamos, nosotros ahorita, les mandamos varios mensajes, aplaudan por lo menos una vez para que haya cierta confianza y que no solamente son compañeros que vienen a Los Cabos de vez en cuando, sino que están informando también el destino junto con sus trabajadores. No ha sido fácil entender estas contradicciones, pero lo más importante es que sumemos también esfuerzo”, declaró. 

Mencionó que los trabajadores necesitan tener retribuciones justas, tomando como ejemplo el agua, pues aseguró que no se puede carecer el líquido vital en algunos puntos, mientras en otros se goza, por lo que es necesario que todos los sectores sumen esfuerzos, incluyendo el empresarial. 

Castro Cosío señaló que veía molestos a los empresarios y aunque reiteró la bienvenida que les ofrece, también insistió en dejar claro que su gobierno continuará luchando por la cuarta transformación sin importar que haya a quienes les incomode. 

“Pero que quede también muy claro hoy que la idea principal es que también los empresarios contribuyan con todo lo que pueda para que en Baja California Sur pueda desarrollarse la equidad y la justicia social, este es un reclamo de muchos años […] bienvenidos señores empresarios y señoras, los estoy viendo porque tienen coraje, pero no importa, vamos a seguir luchando”, concluyó en su mensaje para los hombres de negocios que asistieron al informe de gobierno del Ayuntamiento cabeño. 


Comparte esta noticia en:
×