Apoyo para despuntar económicamente a BCS: solicitud que hará Mendoza a Peña en su gira

El Gobernador del Estado acompañará al Presidente en una gira que realizará este, por el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La principal solicitud que le hará el gobernador Carlos Mendoza Davis al presidente Enrique Peña Nieto, en su visita por municipio de Los Cabos este martes y miércoles, será su apoyo para el despunte económico de BCS, aseguró el mandatario en rueda de prensa.

“Vamos a pedirle que trabajemos de la mano por Baja California Sur para que este despunte económico que estamos sufriendo no se nos vaya de las manos en los próximos años”, aseguró el mandatario estatal.

El funcionario mencionó que también se hará público un agradecimiento al Peña Nieto por el desempeño que tuvo el Gobierno federal durante y después de 13 meses de que el huracán Odile azotara las costas, BCS está completamente recuperado, puntualizó Carlos Mendoza.

“Abogaremos con el Presidente de la república para atender las necesidades que permitan alcanzar el mejor futuro que Baja California Sur demanda, la sociedad me dio su confianza y no la voy a defraudar”, finalizó el gobernador del estado.

El presidente Enrique Peña llega este martes a Los Cabos para inaugurar el complejo turístico y hospitalario Koral Center —ahí se invirtieron 70 millones de dólares—, y el miércoles el libramiento carretero San LucasSan José del Cabo, que se prevé disminuya 30 minutos de viaje.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MagdaLadivina
Invitado
MagdaLadivina
8 años hace

TAN GRANDE ES EL ABISMO QUE HAY A ESTAS ALTURAS DEL GOBIERNO QUE TIENE QUE VENIR EL PRESIDENTE AL ESTADO PARA DECIRLE QUE NECESITAMOS AYUDA PARA «DESPUNTAR» ECONOMICAMENTE?. OJALA Y NO NOS AVIENTE CON UN MILLON DE CUARTOS DE HOTEL.

×