Asaltantes en Comondú se llevaron más de 700,000 pesos del programa Prospera

Archivo
Un grupo armado interceptó al personal de Bansefi, Policía Municipal y del programa Prospera, logrando llevarse alrededor de 700,000 pesos, los cuales pertenecen al programa social
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California sur (BCS). Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, un grupo armado asaltó a policías y personal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), mismos que lograron sustraer la cantidad de 700,013 pesos, los cuales pertenecían al programa Prospera.

Según los primeros informes extraoficiales, el grupo compuesto entre 4 y 5 personas interceptaron al vehículo de prospera en Ciudad Insurgentes, para posteriormente arrebatar el dinero al personal de Bansefi que iba custodiado por elementos de la Policía Municipal.

En ese mismo sentido, las primeras versiones aseguran que los ladrones lograron arrebatar la cartera y las llaves de la patrulla a uno de los Policías Municipales; no obstante, se desconoce si los hechos dejaron alguna persona lesionada.

Finalmente, la camioneta Dodge Grand fue encontrada momentos después en una vivienda abandonada, sin que se conociera la ubicación de los presuntos responsables, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×