Asesinan a balazos a un hombre en Ciudad Insurgentes, en Comondú

Foto: Noticias La Paz
Testimonios en el lugar aseguran que se escucharon al menos 5 detonaciones; hasta el momento la victima no ha sido identificada
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 17:20 horas de este domingo, una persona del sexo masculino fue atacada a tiros en el centro de la Ciudad Insurgentes, por lo que se generó una movilización policiaca.

En ese sentido, se informó que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de las calles Benito Juárez y Pípila, cuando un grupo armado arremetió contra un individuo del sexo masculino que acababa de bajar de un autobús de la empresa de autotransportes Águila.

Según información recabada por el medio Colectivo Pericú, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona lesionada, sin embargo, esto no fue posible debido a que tiene al menos dos tiros en la cabeza

Por su parte, testigos en la zona aseguraron que durante el ataque se escucharon alrededor de 5 detonaciones, quienes posteriormente se percataron del desplome de la víctima, quien quedó tendido en la vía pública.

Finalmente, el sitio se encuentra al resguardo de los elementos policiacos a fin de iniciar con los protocolos de primera respuesta y comenzar con las investigaciones correspondientes; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×