Atleta de polo acuático en BCS participará en los Juegos Centroamericano y del Caribe 2018

Ivanna Monique Anderson Villela
Debido a su talento la joven sudcaliforniana de polo acuático representará a México en los Juegos Centroamericano y del Caribe 2018; además, por medio de la disciplina ha conseguido una oportunidad de estudiar en Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras lograr disputarse la final del torneo centroamericano de polo acuático realizado en Trinidad y Tobago, la joven sudcaliforniana Ivanna Monique Anderson Villela, quien participó con la selección mexicana, obtuvo su clasificatoria a los Juegos Centroamericano y del Caribe 2018, con sede en Colombia.

Vale la pena mencionar que el equipo de México disputó su primera final contra Cuba, perdiendo con un marcador de 8 goles a 1, no obstante, fue suficiente para asegurar su clasificación a la justa centroamericana del próximo año.

En dicha competencia, Anderson Villela, fue por la Federación Mexicana de Natación, luego de ser considerada por su experiencia y calidad, atributos demostrados en el reciente Nacional Juvenil celebrado en Jalisco.

Finalmente, se informó que la atleta de Baja California Sur estará emigrando a Estados Unidos en el mes de septiembre, luego de que el deporte le diera la oportunidad de ser aceptada en una universidad del país vecino.


Comparte esta noticia en:
×