Atropellaron a menor en colonia Paraíso del Sol de La Paz, este lunes

Los hechos se originaron durante la mañana de este lunes sobre el bulevar Bahía de Coronado, en La Paz; el menor fue trasladado al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 28 de mayo se registró el atropellamiento de un menor en la inmediaciones de la colonia Paraíso del Sol, mismo que se originó a las afueras de un plantel escolar tipo kinder.

Según los primeros informes, los hechos se propiciaron alrededor de las 12:25 horas, sobre el bulevar Bahía de Coronado, frente al Kinder Carlos Fuentes; un testimonio refirió que el vehículo efectuaba una maniobra de giro cuando un niño se atravesó: “el niño salió corriendo”, expresó.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos del Grupo Calafia, quienes brindaron los primeros auxilios al menor lesionado, efectuando su traslado hacia el nosocomio de la ciudad.

Por su parte, al ser entrevistada, la directora del plantel aseguró que, anteriormente, se ha solicitado a Tránsito Municipal la presencia de elementos de seguridad que apoyen en el control de la zona, sin tener respuesta hasta el momento.

Finalmente, el conductor del vehículo que atropelló al menor se quedó en el lugar de los hechos, en tanto que, peritos dictaminares realizan los protocolos relacionados con el deslinde de responsabilidades.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×