Auto sufre volcadura y lo encuentran abandonado en la carretera La Paz – Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
Un accidente vehicular se reportó en la carretera La Paz - Cabo San Lucas; el vehículo fue abandonado y sin placas de circulación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró a la altura del kilómetro (km) 5 de la carretera La Paz – Cabo San Lucas. Se trató de la aparente volcadura de un vehículo; sin embargo, no se encontró al conductor, ni a persona alguna dentro del mismo. Se solicitó la presencia de la Guardia Nacional para que se hagan cargo de la unidad.  

Alrededor de las 18:00 horas del lunes (9 de octubre) se reportó a las autoridades policiales, la presencia de un auto Nissan Tilda, de color rojo, que aparentemente había sufrido un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes indicaron que el automóvil estaba abandonado entre la maleza con daños en la carrocería, pero no se encontró a ninguna persona dentro del vehículo, ni al conductor de este. Tampoco contaba con placas de circulación. 

Finalmente, los agentes procedieron a asegurar el auto, además, se espera que se dé inicio a las investigaciones correspondientes para encontrar al dueño de la unidad y deslindar responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×