En BCS, exhortan a conductores a no manejar tomados; “Sé un buen Saiyajin”, dice SSPE

Foto: Facebook Secretaría de Seguridad Pública en BCS
La publicación realizada por la Secretaría de Seguridad Pública en Baja California Sur ha recibido más de 3,900 reacciones y se ha compartido más de 16,000 veces
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes, la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur (SSPE), compartió en su cuenta oficial de Facebook una imagen de su campaña para prevenir accidentes automovilísticos, la cual se hizo viral en cuestión de horas; en ella se puede ver a Goku invitando a los conductores a evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

En la publicación, la Secretaría escribió: “¡Ya es fin de semana! Recuerda que #SiTomasNoManejes”, acompañada de la imagen del protagonista del anime Dragon Ball, misma que se ha compartido más de 16,000 veces, generando más de 3,900 reacciones.

Foto: Facebook Secretaría de Seguridad Pública en BCS

Por su parte, fans de la serie y usuarios de Facebook mostraron diferentes posturas ante dicha publicación, algunos de ellos cuestionando la seriedad de la publicación, puesto que se trata de personajes ficticios, mientras que otros reconocían el ingenio de la misma.

Cabe destacar que, durante este fin de semana se transmitió uno de los capítulos más esperados por los aficionados de la serie, el cual había generado una gran expectativa a nivel internacional.

Finalmente, algunos de los usuarios advirtieron que el uso de este persona podría causar problemas a la SSPE, debido a que no cuenta con los derechos de autor, no obstante dicha publicación no ha sido retirada de las redes.


Comparte esta noticia en:
×