Bomberos atendieron incendio que dejó 7 vehículos destruidos en yonque de Los Cabos 

En Noche Buena, bomberos de #CaboSanLucas atendieron un incendio que afectó a 7 unidades vehiculares, así como una fuga de gas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Cuerpo de Bomberos de Los Cabos tuvo que atender un incendio en yonque durante la noche del 24 de diciembre. Fueron 7 automóviles los que se vieron afectados por un incendio en la colonia Lomas del Sol. No hubo reportes de lesionados por las llamas. Se desconoce la razón del fuego, aunque algunas versiones lo atribuyeron pirotecnia. 

“Atendimos el llamado de emergencia la noche de 24 de diciembre, por un Incendio de vehículos en la colonia Lomas del Sol, Cabo San Lucas. Se afectaron 7 unidades que estaban yonkeadas. No se reportaron personas lesionadas”, indicaron desde el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. 

Además de los bomberos, elementos de la Policía Preventiva, tránsito y Vialidad, además de Protección Civil y las Unidades M-66, M-67, R-64 y R-61 del Batallón de Operaciones, acudieron al punto del incidente para auxiliar a los afectados y apagar las llamas. No se dieron detalles de la gravedad del daño en los vehículos, pero se sabe que quedaron destruidos. 

En los comentarios de redes sociales se hizo énfasis sobre el uso de pirotecnia, pues muchos se quejaron de que desde el gobierno no ha habido pronunciamientos para prohibir el uso de estos artefactos que pueden provocar accidentes en Baja California Sur. 

Entre otros temas, se enlistó que durante la noche del 24 de diciembre y hasta la tarde del 25, se brindó servicio en 6 accidentes de tránsito, 6 incendios en diversas modalidades, entre los cuales hubo un dentro de casa habitación. También hubo 2 servicios de ambulancia, una fuga de gas, un rescate de animal atrapado en cisterna y un rescate de animal agresivo. 


Comparte esta noticia en:
×