Brigadas de salud acudirán a la delegación de Miraflores; estarán hasta el 24 de junio, informan

Foto: El Sumario
A partir de este lunes habrá consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, así como exámenes de laboratorios y de la vista
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Servicios médicos estarán disponibles a partir de este 19 y hasta el 24 de junio del 2023 en la delegación Miraflores, dio a conocer el Gobierno de Los Cabos, quien realizará estas acciones a través de la Dirección Municipal de Salud, gracias a la unidad móvil de las Brigadas Médicas de Salud. 

Por lo anterior, el director municipal de Salud, Juan Carlos Costich Pérez, detalló que a partir de este lunes las Brigadas Médicas regresan a la zona rural en un horario de 8:00 a 15:00 de la tarde, otorgando consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, además de exámenes de laboratorios y de la vista, así como electrocardiogramas y mastografías a personas mayores de 35 años o menores con algún antecedente familiar con cáncer de mama, así como rehabilitación pulmonar. 

‘’Los invitamos a que hagan uso de los servicios de salud que son totalmente gratuitos, entre los que destacan estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista. 

“De igual forma se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF, además de pruebas de antígeno de cáncer de próstata para hombres de 40 años en adelante, audiometría y densitometría ósea’’, reiteró el titular de Salud en Los Cabos. 

Finalmente, el servidor público invitó a los habitantes de la delegación de Miraflores y sus alrededores a que asistan y hagan uso de las unidades médicas de salud: “están todas y todos invitados, esperemos que puedan acudir y obtener los beneficios que otorgan las Brigadas Médicas de Salud”. 


Comparte esta noticia en:
×