Brigadas Médicas continuarán hasta este viernes en la colonia Ejidal, en Los Cabos

Foto: Pxhere
En Los Cabos, las Brigadas Médicas atenderán hasta el próximo 22 de diciembre, en la colonia Ejidal; reanudará sus servicios gratuitos en enero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de Salud de Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez, informó que, las Brigadas Médicas estarán hasta el 22 de diciembre (2024), en la colonia Ejidal. Comentó que, ya llevan 3 semanas consecutivas en esta localidad, debido a la gran demanda que tuvieron los servicios médicos gratuitos. La atención se reanudará en enero del 2024.    

“Ya tenemos 3 semanas consecutivas debido a que hemos tenido mucha demanda en los servicios médicos; quiero informar que, ya con esta semana, estamos concluyendo las brigadas de este año y estaremos reanudando el próximo mes de enero”, mencionó.  

Asimismo, indicó que, los ciudadanos cabeños pueden acceder sin costo a los siguientes servicios: pruebas de antígeno de cáncer de mama, antígeno de cáncer cervicouterino y antígeno prostático, aplicación de vacunas, estudios de laboratorio, pruebas de VIH y sífilis. 

Así como pruebas de embarazo, servicio dental, consulta médica, consulta psicológica, nutricional, electrocardiograma, mastografía, papanicolaou y examen de la vista, pruebas de COVID-19, y la asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  

Para culminar, comunicó que, la atención se brinda en la Unidad de Salud de Vista Hermosa en San José del Cabo y la de Cabo San Lucas en la colonia Lagunitas, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas. Señaló que, para la zona rural, se quedará un médico de guardia.  


Comparte esta noticia en:
×