Cabildo de Los Cabos, autoriza descuento de 100 % en recargos de Impuesto Predial

El alcalde de Los Cabos, explicó que se han venido realizando actividades que permitan ir bajando los niveles de rezago de la pasada administración
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El alcalde de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, informó que Cabildo de Los Cabos, aprobó la iniciativa de otorgar a la ciudadanía, un descuento de hasta el 100 % en los recargos generados en el Impuesto Predial.

En este sentido, De la Rosa, explicó que dentro de la última Sesión Pública Ordinaria ante el pleno de Cabildo, se dio luz verde al alcalde para que municipio, realice el descuento pertinente a todo aquel que desee cumplir con el respectivo pago ante las oficinas gubernamentales.

Así mismo, el Presidente Municipal de Los Cabos, recalcó que durante estas actividades realizadas por la actual administración, se han registrado avances en materia de rezago, mismas que no solo incluían la falta de impuestos, sino también de inversiones u obras.

De igual forma, destacó que dentro de las acciones que se ha venido impulsando, es la de poner en marcha estrategias para una mejora en el manejo de recursos estatales y federales, por lo que se han restablecido servicios públicos, esperando que próximamente se lleven a cabo obras de rehabilitación y construcción de proyectos que permitan nuevas inversiones.

Finalmente, Arturo De la Rosa, exhortó a todos los morosos a ejercer este descuento proporcionado por Cabildo de Los Cabos, mismo que ya se encuentra en marcha para todo el municipio.


Comparte esta noticia en:
×