Cancelaron fiesta con más de 100 invitados extranjeros en Loreto, este sábado

Tras denuncias ciudadanas, autoridades de Loreto cancelan fiesta privada de extranjeros en Loreto, incluso había música en vivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 26 de septiembre, elementos policiales suspendieron una fiesta privada con más de 100 personas de nacionalidad extranjera  en Loreto; el convivio fue denunciado por medio de residentes en la zona.  

El evento en el que intervinieron las autoridades del municipio ocurrió en un domicilio ubicado sobre la carretera transpeninsular, entre el puente del arroyo Santelmo y el acceso al Aeropuerto Internacional de Loreto.  

En el sitio se tenía música en vivo, así como un banquete y el centenar de invitados, lo que provocó disgusto entre los habitantes, pues no respetaba las medidas sanitarias relacionadas a la pandemia del COVID-19. . 

Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública y Protección Civil quienes se encargaron de dialogar con los anfitriones de la casa, los cuales se vieron obligados a desmontar todo lo relacionado al festejo.  

De igual forma, los asistentes que ya habían llegado al lugar fueron regresados a sus casas; acción que se llevó a cabo al no estar contemplados los festejos en el actual nivel del Semáforo Epidemiológico.  

Finalmente, según información extraoficial, se trató de un evento que ya se había dado aviso desde un día antes. Las autoridades correspondientes se encargaron de realizar las diligencias relacionadas a su cancelación. 

Con información Javier Chávez  


Comparte esta noticia en:
×