Capturaron en una colonia de La Paz a una mujer con más de 9,000 dosis de cristal

La imputada fue detenida en las inmediaciones de la colonia Bella Vista, luego de que mostrará una actitud evasiva y se le aseguraran un total de 9,537 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 12 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, en la colonia Bella Vista, en la capital de la media península, fue detenida una persona del sexo femenino luego de que se le encontrara en posesión de 9,537 dosis de cristal.

En ese sentido, se indicó que elementos de la Policía Ministerial, en cumplimiento de labores de investigación, localizaron a una mujer en las calles de la colonia Bella Vista, misma que mostró una actitud evasiva al notar la presencia policíaca, por lo que se motivó su revisión.

Cabe agregar que en el sitio se le encontró en posesión de sustancia granulada y cristalina, con características de la droga conocida como cristal, correspondiente a un total de 9,537 dosis.

Finalmente, la imputada originaria de San Ignacio, de 53 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, por su relación en la comisión de actos que constituyen en el delito Contra la Salud, a fin de que se resuelva su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×