Celebran 62 aniversario de la fundación de Guerrero Negro, en Mulegé

Desde el viernes 15 de abril, en el municipio de Mulegé, se celebra el 62 aniversario de la fundación de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el viernes 15 de abril, en el municipio de Mulegé, se celebra el 62 aniversario de la fundación de Guerrero Negro, con un programa de actividades artísticas, culturales, deportivas y muestras gastronómicas.

En el evento conmemorativo, presidido por la alcaldesa, Cecilia López González, se dieron cita decenas de personas, para homenajear a los pioneros de la cabecera municipal.

El evento, inició el pasado viernes, con la inauguración de un Expo Feria  de productores y prestadores de servicios regionales, artesanías y diversos platillos a base de ingredientes de la región.

El sábado 16 de llevó a cabo una cabalgata desde la zona conocida como Las Perchas, hasta las instalaciones del palacio municipal, donde asistieron miembros del club de cabalgata, para culminar con los festejos este domingo 17 de abril.

Durante los festejos, la ejecutiva municipal, realizó un emotivo homenaje y entrega de reconocimientos a los fundadores de Guerrero Negro, así como a los deportistas veteranos de béisbol.

Finalmente, López González felicitó al delegado municipal, Octavio Chaparro González, y a su equipo de trabajo por realizar este evento el cual, dijo tenía ya varios años en el olvido.


Comparte esta noticia en:
×