Celebran en La Paz el 102 aniversario del Ejército Mexicano

Hoy se conmemoró el Día del Ejército
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la conmemoración del Día del Ejército, el gobernador Marcos Covarrubias expresó su reconocimiento a nombre de los sudcalifornianos por el compromiso social y la vocación de los integrantes de la institución.

Al término de la ceremonia protocolaria desarrollada en el III Zona militar, el mandatario agradeció al General de Brigada DEM Juan Manuel Corona Armenta, por la colaboración que existe con el Ejército Mexicano por ser garantes de la seguridad de los ciudadanos, ya que año con año son parte de la atención en caso de emergencia derivada del embate de fenómenos climáticos, al instalar y atender a miles de ciudadanos albergados mediante el Plan DN-III.

“No es una casualidad que el Ejército Mexicano sea la institución del gobierno federal con mayor reconocimiento de los mexicanos, sino que los integrantes de esta noble institución sirven con lealtad y patriotismo a los sudcalifornianos y a los compatriotas”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor dijo que son 102 años de ser una institución sólida, con espíritu de servicio de las fuerzas castrenses por salvaguardar al estado mexicano, que afronta de la mano del gobierno estatal el gran compromiso de mantener la tranquilidad y paz social de los sudcalifornianos.

 


Comparte esta noticia en:
×