Celebran en La Paz el 103 aniversario del Ejército Mexicano

El gobernador, Carlos Mendoza Davis encabezó el Día del Ejército Mexicano en las instalaciones del 3/a Zona Militar en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes, el gobernador Carlos Mendoza Davis, encabezó los festejos del Día del Ejército en las instalaciones del 3/a Batallón de Infantería

En presencia del comandante de la tercera Zona Militar, General de Brigada Edgar Humberto Flores García y del comandante de la segunda Zona Naval, Francisco Ponce Fernández de Castro, el mandatario reconoció al Ejército Mexicano como la institución que mayor confianza genera en nuestro país, al defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación.

“Año con año, Baja California Sur sufre el embate de fenómenos climáticos en donde los efectivos del ejército están prestos a aplicar el plan DN-III-E de apoyo y auxilio a la población, siendo parte fundamental para que en los últimos años se hayan tenido saldo blanco ante fenómenos, como huracanes y tormentas”, apuntó.

Mendoza Davis, refrendó el compromiso y agradecimiento los ciudadanos de BCS con el ejército mexicano, siendo parte fundamental en el desarrollo de la entidad.

En este acto, el Gobernador del Estado y el general Edgar Humberto Flores García, inauguraron el centro de justicia militar y una ampliación de la unidad habitacional para efectivos del ejército.


Comparte esta noticia en:
×