Cerrarán calles aledañas al Estadio Guaycura por el Choyero Fest 2024, en La Paz

Foto: Archivo
Se procederá al cierre de vialidades circundantes al Estadio Guaycura, por el “Choyero Fest 2024 Música del Mar”, en La Paz; será este 13 y 14 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) informó que, se procederá al cierre de vialidades en las calles circundantes al Estadio Guaycura, en La Paz, debido al evento “Choyero Fest 2024 Música del Mar”, este 13 y 14 de abril.   

Se indicó que, desde el sábado 13 de abril, se cerrará la circulación vehicular a partir de las 12:00 horas, en las intersecciones de las calles Félix Ortega y Miguel Hidalgo, Marcelo Rubio y Miguel Hidalgo, así como en Constitución e Isabel la Católica 

Sin embargo, se permitirá el tránsito local en las calles Miguel Hidalgo y Licenciado Verdad, la circulación se restablecerá de manera habitual a las 1:00 horas del domingo. 

Conviene mencionar que, el 14 de abril, el cierre vial será en las mismas intersecciones, de igual forma, a partir desde las 12:00 horas y hasta las 1:00 horas del lunes (15 de abril). 

Para culminar, se exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de transitar por las calles aledañas a la zona del evento, así como a prever sus traslados, y atender las indicaciones de los elementos de Tránsito.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×