Choques registrados durante este jueves dejaron daños por 36,000 pesos en La Paz: Tránsito

Foto: NBCS Noticias/ Archivo
Las causas de ambos accidentes fue el conducir en estado de ebriedad y la falta de precaución al girar hacia la derecha; no se registraron personas lesionadas o fallecidas durante la jornada, expresó Tránsito Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 5 de abril, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz atendió un par de accidentes, mismos que dejaron daños por 36,000 pesos; sin que se registrarán personas lesionadas o fallecidas. 

Al respecto, la dependencia informó que el primero de los casos se registró alrededor de las 18:26 horas, en el cruce de bulevar Luis Donaldo Colosio y Pelicanos de la colonia Las Grullas, mismo que se originó por la falta de precaución al girar a la derecha por parte de uno de los conductores. 

En el sitio, un camión Nissan NP-300 color blanco y un Toyota Célica color gris resultaron con daños por 6,000 y 5,000 pesos respectivamente. 

Mientras tanto, a las 3:00 horas de este viernes, en la colonia Agustín Olachea, un percance se originaria sobre el callejón Cedros, ubicado entre Isabel La Católica y Melitón Albañez, siendo el conducir en estado de ebriedad e invadir el carril de estacionamiento las principales causas. 

Finalmente, Tránsito Municipal detalló que un vehículo Ford Focus, conducido por Cristian “N” de 24 años, terminó por impactarse contra un Ford Aerostar, generando daños por 25,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×