Ciclistas de BCS acumulan 5 medallas en el Campeonato Nacional de Pista, en Aguascalientes; una es de oro

Los sudcalifornianos arrojaron un total de 5 medallas, de las cuales, 3 son de plata, una es de oro y una de bronce.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de la participación en el Campeonato Nacional de Pista de categoría elite, que se viene desarrollando en el velódromo Centenario en la ciudad de Aguascalientes, los sudcalifornianos arrojaron un total de 5 medallas, de las cuales, 3 son de plata, una es de oro y una de bronce.

Los deportistas de BCS, Ismael y Yuli Verdugo Osuna, han participado dentro de este campeonato, el cual finalizará este fin de semana por lo que se preve que puedan acumular más medallas para la delegación sudcaliforniana.

En los 200 metros de velocidad pura, Ismael Verdugo subió al podio para recibir la medalla de oro, además del suéter que lo acredita como campeón en esta prueba, logrando después medalla de plata en el kilómetro, siendo su tercera medalla, ya que en la primera jornada había conseguido también plata en la persecución por equipos junto a Ibis Meza y Sael, León, perdiendo en la final con el representativo de Jalisco

Yuli Paola Verdugo Osuna, se quedó con el tercer lugar en la carrera de velocidad 200 metros, obteniendo presea de bronce; sin embargo, el día de ayer se llevó la medalla de plata en los 500 metros.


Comparte esta noticia en:
×