Cielo despejado y altas temperaturas, se esperan hoy para Baja California Sur

Para los 5 municipios de Baja California Sur, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo despejado, con altas temperaturas que rozarían los 40 grados, y vientos máximos de 25 km/hr
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Condiciones de cielo completamente despejado, con altas temperaturas y vientos de hasta 25 km/hr, es lo que prevé este martes para los 5 municipios de Baja California Sur, según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua; por tanto, de Norte a Sur de BCS, se espera que continúe el calor intenso.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 37ºC y una mínima de 23ºC, ciudad que ayer tuvo un clima que osciló entre los 37 y 23.5ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima de toda la entidad fue de 39ºC en Santiago y San Antonio, y la mínima de 16.5ºC en El Vizcaíno (que también registró una alta temperatura, con 38ºC).

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 36 y 19º1C; para Santa Rosalía entre 35 y 26ºC; para Loreto entre 36 y 25ºC; para Ciudad Constitución entre 36 y 21ºC; y para Los Cabos entre 33 y 25ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×