Cierra Navidad con un presunto levantón en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz

Pese a los operativos de búsqueda desplegados en las colonias de La Paz, no se logró la localización del vehículo en el que presuntamente viajaban los autores del delito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocas horas de que terminará el día de Navidad, se reportó ante los números de emergencia un presunto levantón efectuado en la ciudad de La Paz; 3 sujetos armados habrían tomado por la fuerza a una persona del sexo masculino, refieren.

En relación a lo anterior, se detalló que los hechos tuvieron lugar en las calles Venustiano Carranza y Benito Juárez, colonia Los Olivos, donde los agresores a bordo de una pick up Ford Ranger subieron a la fuerza a un hombre.

Poco tiempo después de recibir la denuncia, una segunda llamada informó haber visto el vehículo pick up en el cruce de 16 de Septiembre y Juan Domínguez Cota, por lo que se desplegó un operativo.

Finalmente, a pesar de que los elementos de seguridad peinaron la zona, no se localizó al vehículo del reporte; hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre la víctima ni el proceder de las autoridades.

Cabe recordar que, durante este martes 25 de diciembre también se registró el homicidio de un hombre de 38 años de edad en Ciudad Insurgentes; de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, contaba con antecedentes penales.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×