Claudia Sheinbaum, la tercera corcholata de Morena arriba a Baja California Sur

La Jefa de Gobierno con licencia aterrizó esta mañana en Los Cabos; por la tarde estará en La Paz, en un evento programado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 11 horas de este jueves, en el Aeropuerto de Los Cabos, se tuvo una gran concentración de simpatizantes de la 4T; esto, debido a la llegada de Claudia Sheinbaum, quien tiene agenda política dentro de Baja California Sur y cuya visita fue anunciada un día antes.  

“Claudia, Claudia, Claudia”, “Los Cabos con Claudia”, se alcanzó a escuchar mientras la política del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) salía por la puerta de llegadas nacionales, donde fue recibida por decenas de simpatizantes.  

Posteriormente, en su cuenta oficial, la Jefa de Gobierno compartió una serie de fotografías sobre su recepción: “Llegamos a Los Cabos, en Baja California Sur. Donde se une el golfo de California, mal llamado Mar de Cortés, y el Pacífico, dotado de playas maravillosas y una gran diversidad”, dijo.  

Durante una rueda de prensa celebrada el día anterior, se informó que Claudia Sheinbaum, quien pidió licencia para entrar en el proceso de selección para representar a la Cuarta Transformación en la candidatura por la presidencia de México, estará recorriendo al país y, en esta ocasión, le tocó a Los Cabos y a La Paz.  

Para la Capital de Baja California Sur, se está contemplado un evento se desarrollará en la Arena La Paz, por la tarde de este 20 de julio, donde se buscará “difundir los logros de la Cuarta Transformación”, según lo anunciado.  

Otras “corcholatas” ya han visitado Baja California Sur  

A inicios de este mes, el aspirante a la candidatura por Morena, Marcelo Ebrard habría llegado a Cabo San Lucas; esto, luego de cancelar su visita a La Paz. En aquel momento, el exsecretario de Relaciones y Exteriores aseguró que no necesitaba hacer acarreos.  

Vamos para arriba, echémosle ganas, estamos muy cerca […] vamos avanzando y avanzando, aquí los que están, están porque quieren, no necesitamos hacer acarreo”, comentó.

Por otro lado, en días pasados, Ricardo Monreal —que también está en la contienda por la candidatura— visitó a La Paz, donde aseguró que no existe igualdad en los espectaculares que se aprecian dentro de la capital sudcaliforniana.  

Si dijera que hay equidad, no la ya, y no la hay, porque tú viajas aquí y vas a ver espectaculares solo de unos, bardas de unos, no de los aspirantes en igualdad de circunstancias”, precisó.


Comparte esta noticia en:
×