Clausuran obra que modificaba la vía pública en el centro de La Paz; no tenían permiso 

Se invitó al responsable de la obra a presentar los cambios requeridos en los planos a las autoridades de La Paz, para así obtener permiso necesario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Inspectores del Ayuntamiento de La Paz procedieron a clausurar una obra, por estar realizando modificaciones a la banqueta de manera irregular, según informó el Director de Movilidad y Espacio Público, Carlos Rodríguez Malpica

El proceso de inspección lo hizo el área, perteneciente a la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, mismo que fue ejecutado a partir de la visita de los supervisores en el supermercado, a fin de informar al responsable de la obra sobre la clausura. 

Igualmente, se procedió a invitar a los responsables para que se acerquen a las oficinas de la Dirección, presentando los cambios previamente requeridos en los planos y así como obtener la autorización para las modificaciones que intenta emprender. 

Rodríguez Malpica resaltó que continuará la supervisión de construcciones que contemplen la modificación de la vía pública en el municipio de La Paz, con tal de que ninguna transformación obstaculice el tránsito y la movilidad de manera segura. 

El Director de Movilidad y Espacio Público hizo un llamado a quienes planean realizar alguna modificación de este tipo, para que acudan a las oficinas ubicadas en Palacio Municipal, dónde se les atenderá y dará seguimiento a los trabajos correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×