Cocineros de BCS triunfaron en concurso de carnes “Wine and Grill Fest”, en Baja California

Chef sudcalifornianos obtienen el puesto como los mejores parrilleros del concurso “Wine and Grill Fest”, que se realizó en Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El equipo de chefs de Baja California Sur, liderado por Héctor Palacios, resultaron campeones como los mejores parrilleros del concurso de carnes “Wine and Grill Fest”, que se realizó en Ensenada, Baja California.   

Por medio de sus redes sociales, el Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar), felicitó al chef Héctor Palacios y su equipo de cocineros sudcalifornianos, quienes se obtuvieron el primer lugar en el concurso de carnes a la parrilla, antes mencionado.  

“Una merecida felicitación para el chef Héctor Palacios y su equipo de cocineros Sudcalifornianos, que triunfaron como los mejores parrilleros en el concurso de carnes a la parrilla Wineandgrillfest realizado el pasado 5 de agosto en Ensenada, Baja California”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook.  

El evento consistió en un festival de gastronómico donde los asistentes, al adquirir boletos con costo de 1,550 pesos, podrían comer toda la carne y masicos preparados por los parrilleros participantes.  

Finalmente, mencionaron que, los destacados cocineros, también estuvieron presentes en la muestra gastronómica de la Expo Pesca 2o23, que se celebró el pasado mes de julio, en La Paz, durante las inscripciones del torneo “Maja El Grande”.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×