Colocan señalización para bache en carretera BCS; es más peligroso que el hueco, denuncian

Foto: Carlos Godínez
En la carretera de Loreto hacia Mulegé, se ha colocado una señalización debido a gran bache; denuncian que es más peligroso que el mismo hueco
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales se denunció que, en la carretera Transpeninsular, en el tramo de Loreto hacia Mulegé, se ha colocado un señalamiento de tránsito para que los conductores no sufran accidentes con un bache que existe en la vialidad; sin embargo, usuarios indican que es mucho más peligroso la señal que el hueco.  

En diferentes publicaciones en Facebook, se ha reportado la presencia de una señalización a la altura del kilómetro (km) 35 de la vialidad antes mencionada. Esto se debería a la presencia de un bache de gran tamaño, y lo que se buscaría es que los conductores no caigan en el mismo.  

Por su parte, internautas denunciaron que, en medio de la carretera, se convierte en un peligro mucho mayor que la deformación en la vialidad, ya que podría ocasionar que algún vehículo choque con el objeto y sufra algún percance.  

“Está más peligroso lo que pusieron que el mismo bache, cómo les encanta complicarle la vida a los demás”, expresaron con molestia algunos usuarios.  

La señal colocada, aparentemente, serían 3 fierros delgados que están enredados con cintas amarillas, pero no son de gran tamaño, y fácilmente podrían pasar inadvertidos por los usuarios de esta vía.  

Finalmente, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la colocación de esta señalización, ni se ha detallado si es que repararán el bache en la vialidad. Por lo pronto, se exhorta los ciudadanos que conduzcan con precaución, cuando transiten por esta zona, para evitar accidentes vehiculares.  

Con información de Carlos Godínez y Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×