Comondú es sede del torneo Estatal de Béisbol de la primera fuerza; será en agosto

Los equipos deberán pagar una cuota de inscripción de 8,000 pesos; se prevé la asistencia de selectivos de los 5 municipios
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Del 18 al 20 de agosto, se llevará a cabo el Torneo Estatal de Béisbol de la primera fuerza, en Ciudad Constitución, por lo que se espera una asistencia por parte de los selectivos de los 5 municipios, los cuales competirán en las instalaciones del estadio sede Rodolfo “Fito” Montaño.

Vale la pena mencionar que la convocatoria emitida por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur contempla la participación de jugadores nacidos en los años 1978-1998, todo esto con la finalidad de formar el selectivo que asistirá al evento nacional a mediados del mes de octubre.

Por su parte, se informó que el requisito de la cuota de inscripción para los equipos que deseen competir será de 8,000 pesos, cantidad acordada por los presidentes de las ligas, acordada en una reunión reciente en Ciudad Constitución.

Asimismo, se dio a conocer que la fecha límite para confirmar asistencia al torneo será el 13 de agosto; cada uno de los selectivos será integrado por un total de 29 elementos, 25 de ellos jugadores, 2 técnicos, un ampáyer y un delegado, teniendo como requisito iniciar 3 jugadores nacidos en 1999.

Finalmente, trascendió que para el día 18 de agosto, se llevará a cabo la junta previa dónde se tomarán las últimas decisiones del evento deportivo, particularmente lo relacionado al rol de juegos, teniendo en cuenta los equipos asistentes.


Comparte esta noticia en:
×