Conagua pronosticó cielos despejados y máximas de 36 °C para este domingo en BCS

La dependencia también prevé vientos de hasta 30 km/h en algunos puntos a lo largo de la geografía estatal; La Paz será uno de los puntos más cálidos del día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según informes presentados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur se presentarán máximas de 36 °C y mínimas de 19 °C durante este domingo 8 de octubre, siendo La Paz la localidad más calidad del día.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció para La Paz máximas de hasta 36 °C y mínimas de 23 °C, con vientos que alcanzarán los 30 kilómetros por hora (km/h) y cielos mayormente despejados.

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos anticipó temperaturas que oscilarán entre los 33 °C como máxima y 26 °C en su mínima; también se esperan vientos que lleguen a los 30 km/h, con cielos despejados durante la mayor parte del día.

Por su parte, en Loreto los vientos serán de hasta 25 km/h, manteniendo un cielo mayormente despejado; en esta localidad las temperaturas estarán entre los 23 °C mínima y 36 °C máxima.

Además, para el pueblo mágico de Todos Santos se pronosticó que el termómetro alcanzará los 31 °C como máxima y 24 °C como mínima; además, se tienen contemplados vientos superiores de 15 km/h, conservando una tendencia de cielos despejados.

En Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de 35 °C y mínimas de 22 °C; asimismo, se prevén vientos de hasta 30 km/h y cielos completamente solados para el resto de la jornada.

Finalmente, Conagua vaticinó para Ciudad Constitución cielos despejados y temperaturas que quedarán entre los 35 °C como máxima y los 19 °C como mínima, mientras que los vientos estarán entre los 15 y 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×