Conato de incendio en Walmart de La Paz; se evacuó tanto al personal como a la clientela

Se evacuó tanto a personal del establecimiento en La Paz como a los clientes, al mismo tiempo que el edificio desprendía humo desde su interior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:00 horas de este lunes se registró un conato de incendio en el interior de la tienda Walmart en la ciudad de La Paz, ubicado en la colonia El Zacatal; ante la reacción de los trabajadores del supermercado se evitó que el fuego se extendiera. 

Tras los primeros reportes se presume que la tentativa de incendio tuvo origen en el área de papel de baño; conviene recordar que en agosto del año pasado ocurrió un conato de incendio en la misma tienda, teniendo su origen de la misma manera que el de hoy

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de la Dirección de Protección Civil, así como el cuerpo de bomberos municipal, quienes apoyaron para controlar el conato y sustraer a las personas del inmueble. 

Los elementos policiales evacuaron tanto personal del establecimiento como a clientes, al mismo tiempo que el edificio desprendía humo desde su interior. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×