Confirman la muerte de un hombre en Santa Rosalía; tenía antecedentes de robo con violencia

Foto: La Voz de Mulegé
Luego de dar parte a las autoridades, los peritos adscrito a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron el cuerpo sin vida de esta persona, con evidentes heridas de arma de fuego, por lo que se esperan los resultados de la necropsia de Ley
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). Esta tarde de lunes 26 de diciembre a las 16:16 horas, se suscitó un ataque con arma de fuego contra una persona del sexo masculino, en la colonia Cuauhtémoc en Santa Rosalía, del cual se confirmó su muerte y al mismo tiempo, su vinculación en actos delictivos, pues contaba con antecedentes por robo con violencia y robo de vehículo.

Luego de reportar a las autoridades, los agentes de investigación se presentaron en el lugar para acordonar el área del crimen, donde peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron los hechos tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, al cual se le lograban ver las heridas provocadas por las detonaciones de arma de fuego, por lo que se levantó el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, y de esta forma practicarle la necropsia de Ley.

Durante los peritajes que se realizaron en el sitio, se aseguraron 5 casquillos de 9 milímetros, mismos que fueron llevados a los laboratorios de la Procuraduría para ser analizados.

De acuerdo a las investigaciones que hasta el momento se han podido ejercer, fueron revisadas sus generales en el sitio AFIS, donde se vio que tenía antecedentes penales por delitos como robo con violencia y robo de auto.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación que permitirá integrar todas las pruebas necesarias que permitan esclarecer este acto delictivo, mientras tanto se esperan los resultados de la necropsia y de las pruebas resultantes Dirección de Servicios Periciales.


Comparte esta noticia en:
×