Construirán nuevo campo de tiro con arco y cancha de frontón en Unidad Deportiva de Comondú

La unidad será una de las más completas del estado, la cual tendrá diversas estancias deportivas, mismas que tendrán como objetivo fortalecer el desarrollo de deportistas de alto rendimiento
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Buscando ofrecer espacios apropiados para la práctica de las diversas disciplinas deportivas en el municipio de Comondú, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, se construirá la Unidad Deportiva más completa del Estado.

En ese sentido, el presidente municipal indicó que el complejo deportivo contará con un campo de Tiro con arco, cancha de frontón, así como un campo empastado de beisbol, de fútbol empastado, al igual que una alberca semiolímpica, una pista de tartán y un gimnasio de deportes de combate.

“Porque las cosas están sucediendo para bien, promoviendo que la formación académica de nuestros niños y jóvenes vaya acompañada de una formación física y con ello contrarrestar todos los temas de delincuencia, que muchas veces por estar ociosos se inducen al mal camino”, declaró.

Finalmente, se considera que el campo de tiro con arco será el primero en el estado, cabe agregar que también se contará con una cancha de deportes de playa, una cancha de basquetbol y volibol, la cual tiene como finalidad forjar deportistas de alto rendimiento.


Comparte esta noticia en:
×