Coronan a Gabriela Arellano, como la Reina Calafia 2017, por fiestas de fundación de La Paz

Además, se llevó a cabo la premiación a los ganadores de los concursos de “El Color de La Paz”, “Imágenes de mi Pueblo” y “Leopoldo Ramos”.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro del marco de los festejos y actividades de conmemoración del 482 aniversario de fundación de La Paz, mismos que se llevaron a cabo en la explanada del kiosco del malecón, el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega  encabezó la coronación de la Reina Calafia 2017, Gabriela Arellano,  luego de la escenificación del desembarco de Hernán Cortés y la inauguración de la expo-rural.

“Los paceños y paceñas hemos dado muestra de grandeza y calidez, sigamos manteniendo las bellezas naturales y el encanto de nuestra Tierra, los invito a continuar disfrutando de estas fiestas”, dijo ante los presentes.

Los habitantes y visitantes de La Paz tuvieron oportunidad de ser partícipes del primer día del aniversario de Fiestas de Fundación, ocurrido el 3 de mayo de 1535 con la llegada del conquistador Hernán Cortés a la que denominó Bahía de la Santa Cruz, hoy La Paz. En ese sentido, felicitó a los más de 60 actores y bailarines por la representativa escenificación.

Además, se llevó a cabo la premiación a los ganadores de los concursos de “El Color de La Paz”, “Imágenes de mi Pueblo” y “Leopoldo Ramos”. Posteriormente, se cerró el programa con la presentación estelar de la cantante Aida Cuevas.

Para finalizar, Martínez Vega indicó que la administración municipal continuará generando espacios de expresión, ya que es necesario reforzar nuestras tradiciones, así como conservar las raíces que han dado identidad a la ciudad de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×