Crucero Ruby Princes, arribará a La Paz con 4,300 pasajeros

Llegará al puerto de Pichilingue este martes 12 de abril, con un total de 4,300 pasajeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Comercialización y Operaciones de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Carlos Rosales Guzmán dio a conocer que se espera la llegada del crucero Ruby Princes, al puerto de Pichilingue este martes 12 de abril, con un total de 4,300 pasajeros.

El crucero Ruby Princess, de la línea Princess Cruises, arribará a las 07:00 hrs. del próximo 12 de abril con 4,300 pasajeros a bordo, 3,100 turistas y 1,200 tripulantes; posteriormente, a las 17:00 horas, partirá hacia el puerto de Loreto, donde será recibido el día siguiente.

Durante su estancia en La Paz, se efectuará la tradicional bienvenida a los pasajeros, además de ofrecer información turística del destino, traslados gratuitos a la Playa Coromuel y al Centro de la Ciudad, para realizar recorridos a pie, siendo orientados por la Guía Peatonal de Cruceros, según comentó el funcionario.

Por su parte, el director de la dependencia, José López Soto invitó a los paceños a recibir con gusto a los turistas, para que, con un trato agradable y cortés, sea más memorable su visita, dijo.

Finalmente, Rosales Guzmán manifestó que, al momento, las dependencias turísticas del Estado, se encuentran preparadas para recibir el crucero.


Comparte esta noticia en:
×