Cuauhtémoc Cárdenas presentará su nuevo libro en la Universidad Autónoma de Baja California Sur 

El próximo 17 de agosto será la presentación del libro de Cuauhtémoc Cárdenas; invitan a la comunidad para conocer el trabajo del político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dejó saber que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas presentará su más reciente libro “Por una democracia progresista. Debatir el presente para un mejor futuro” en la UABCS. Por lo que invitaron a la comunidad estudiantil para asistir al evento. 

“La presentación editorial del libro ‘Por una democracia progresista. Debatir el presente para un mejor futuro’ del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, uno de los grandes referentes de la izquierda mexicana, exjefe de gobierno del Distrito Federal y candidato a la presidencia de la República en 3 ocasiones”, compartieron sobre el político. 

La cita está pactada para el próximo 17 de agosto a las 6 de la tarde, en el Poliforo Cultural Universitario Ángel César Mendoza Arámburo. Cabe destacar que la presentación también será transmitida en vivo a través de la página de Facebook oficial que puede ser encontrada como Universidad Autónoma de Baja California Sur. 

Vale la pena resaltar que además de la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas, se contará con los comentarios de Marina Garmendia Gómez y Marco Antonio Landavazo, sin mencionar al rector de la UABCS, Dante Salgado González, quien será el moderador de la conversación. 

El libro es publicado por la editorial Debate y trata de una revisión histórica y crítica del proceso revolucionario que vivió México desde 1910. El autor desglosa los principales documentos y analiza las etapas que divide en los antecedentes, la fase armada y el periodo de estabilización de la nación, así como el momento más alto de las revoluciones, su declive y el ciclo de desmantelamiento institucionalizado. 


Comparte esta noticia en:
×