Cumplieron 4 órdenes de aprehensión contra sujetos acusados por varios delitos, en BCS  

Foto: El País
Las órdenes de aprehensión fueron cumplidas en los municipios La Paz, Los Cabos y Mulegé, por delitos como robo y lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante operativos realizados por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aprehendieron a 4 hombres, ante el seguimiento de investigaciones realizadas, tras denuncias interpuestas en esta institución, por diversos delitos. 

En este sentido, en la colonia Flores Amagón, el pasado 29 de diciembre de 2023, se cumplieron 2 órdenes de aprehensión en contra de Víctor Armando “N”, de 36 años de edad, por su probable relación en delitos de robo equiparado calificado, cometido por personas armadas a un establecimiento comercial y robo calificado con violencia moral por persona armada, en la ciudad de La Paz. 

Por otra parte, por el delito de fraude, una orden de aprehensión fue ejecutada en contra de Xavier Joe “N”, de 40 años de edad, por hechos denunciados en La Paz. El sujeto fue detenido en la Ciudad de México, en colaboración de la Fiscalía General del Estado (FGR) de esa entidad. 

Mientras que, en horas de la tarde de este martes, 2 de enero, se pudo localizar y detener a Daniel “N”, de 40 años de edad, en la colonia Ampliación Vista Hermosa de Los Cabos, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra, por presuntamente cometer el delito de lesiones contra una mujer, en razón de su género. 

El último capturado, de nombre Salvador, de 42 años de edad, fue detenido este martes 2 de enero, en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, por el delito de lesiones calificadas con ventaja. 

Cabe destacar que, todos los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su proceder jurídico. 


Comparte esta noticia en:
×