Dan 5 años de cárcel a un hombre que intentó usar billetes falsos en Ciudad Constitución

Al momento de la detención fueron asegurados un total de 21 billetes apócrifos, todos ellos con la denominación de 100 pesos; el hombre quedó recluido en el Centro de Reinserción Social
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado emitido por la Procuraduría General de la República se dio a conocer que, se logró una sentencia condenatoria contra un hombre por el delito de uso de moneda falsa.

Según los informes de la dependencia, fueron elementos de la Policía Ministerial del estado, quienes en recorridos de vigilancia detuvieron a una persona del sexo masculino, que momentos antes intentó pagar con billetes falsos en una tienda sobre el bulevar Olachea y Álvaro Obregón en Ciudad Constitución.

En el sitio se le realizó una revisión corporal, dónde se lograron asegurar un total de 21 billetes apócrifos de denominación de 100 pesos, por lo que se procedió a dejar ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, el Juzgado Tercero de Distrito dictó una sentencia condenatoria de 5 años de prisión y un día de multa por ser penalmente responsable del delito referido; el imputado quedó recluido en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso).


Comparte esta noticia en:
×