Deportistas de BCS obtienen primeras medallas de oro y plata en Nacional de Ciclismo

El Insude dio a conocer que BCS obtuvieron 3 medallas de medallas y 3 de plata durante la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja  California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que ciclistas BCS obtuvieron las primeras medallas en el arranque de la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, que se puso en marcha en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Según se informo durante las competencias realizadas en el Velódromo Panamericano de Ciclismo, en la rama varonil  el atleta Alberto Cordero, obtuvo la presea de oro en la categoría juvenil C,  por acumular 15 unidades, misma que se suma a la que ganaron en la carrera de velocidad por equipos de categoría juvenil B, Hugo Sánchez, Emiliano Estrada, Paúl Alberto Mercado y Juan Carlos Ruiz.

Otro primer lugar lo ganaron dentro de la misma categoria de velocidad en  juvenil C, Alejandro Madueño, Alberto Cordero, Alexis Murillo Lucero e Iniver López, mientras que Sael León, Ibis Meza y Alejandro Resendez, ganaron la medalla de plata en la juvenil C.

En carrera por puntos se lograron  otras 2 medallas de plata, en femenil categoría juvenil C, Valeria López y Emiliano Estrada en la juvenil B.

Será este jueves cuando los corredores Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna participen en el evento.


Comparte esta noticia en:
×