Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer, por medio de su cuenta de Facebook, la activación del Protocolo ALBA, con el fin de encontrar a la joven de 17 años de edad, Natasha Mildred «N», quien, según la información, fue vista por última vez este mismo lunes 8 de abril.
“En la PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Natasha Mildred «N». Se activa ProtocoloAlba. Cualquier información llamar al 800 474 53 22 o al 911”, escribieron junto a la publicación para que se conozcan los canales adecuados para brindar datos pertinentes sobre el paradero de la joven.
Natasha Mildred es de complexión robusta, pesa 80 kilogramos, mide 1.65 metros de estatura, de tes es morena clara, mientras que su cabello es castaño oscuro, de tipo liso y longitud larga. En cuando a sus ojos mencionaron que son cafés, de tamaño grande. Su boca es mediana de labios gruesos.
La joven es originaria de Torreón, Coahuila y se desconoce a qué se dedica, aunque en el apartado de señas particulares dinero que tiene una cicatriz pequeña en su pierna derecha. La última vestimenta que uso fue un short azul de mezclilla, suéter de color negro con blanco y rojo con la leyenda «Pony» sobre el pecho, además de unas sandalias azules de figura de tiburón.
En cuanto al resumen de los hechos de su última aparición, se mencionó que estaba este lunes 8 de abril en la ciudad de Cabo San Lucas, dentro de Baja California Sur, aunque no especificaron en qué zona. Su paradero no ha sido compartido desde entonces.