Desaparecen menores de 15 y 16 años en Comondú y La Paz; solicitan apoyo para localizarlas

Solicitan ayuda para poder dar con el paradero de un par de adolescentes, las cuales son buscadas en La Paz y Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) compartió la cédula de identificación de Jazmín y Yuleimi Alessandra, adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente, que no han podido ser localizadas en Comondú y La Paz. 

En cuanto a Yuleimi “N”, detallaron que es una fémina de complexión delgada, con un peso aproximado de 50 kilos, una estatura de 1.50 metros, de tez morena clara, cabello café oscuro, ondulado, corto hasta los hombros, sus ojos son café oscuro, de tamaño mediano y su boca grande con labios gruesos. 

No se dieron datos sobre señas particulares o la última vestimenta con la que se le vio por última vez en la colonia Loma Linda, de La Paz, el 8 de abril del año en curso. 

En cuanto a Jazmín “N” de 15 años, la describieron de complexión delgada, con una altura de 1.58 metros y un peso aproximado de 63 kilos, su tez es morena, cabello corto, negro y lacio. Sus ojos son de color café, de tamaño grande, así como su boca, mientras que sus labios son delgados. 

La estudiante tiene, como señas particulares, un tatuaje entre medio de los pechos, otro arriba de su pecho izquierdo, que es una “M” con 3 estrellas y un corazón pequeño, tiene otro tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Rojas”. 

La última vestimenta con la que se le vio en Comondú fue una sudadera color café con gris, pantalón color azul y huaraches en color morado. No se sabe de ella desde el 27 de abril. 


Comparte esta noticia en:
×