Detiene Policía de La Paz a dos hombres por robo a casa habitación

Los hechos ocurrieron a las 22:35 horas del día de ayer en las calles de Allende, esquina López Mateos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres fueron detenidos por policías municipales cuando fueron sorprendidos sacando de un domicilio un tinaco de 2,500 litros de capacidad.

La Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal informó que los hechos ocurrieron a las 22:35 horas del día de ayer en las calles de Allende, esquina López Mateos. Ambos hombres fueron sorprendidos saliendo de un domicilio en obra negra con el tinaco.

Cuando los agentes llegaron al lugar, ambos delincuentes salieron corriendo sobre la calle López Mateos con rumbo a la calle Benito Juárez, pero fueron interceptados para realizarles una revisión preventiva y cuestionarles sobre la procedencia y la propiedad de dicho tinaco.

Ambos optaron por tomar una actitud prepotente en contra de los oficiales, negándose en todo momento a proporcionar información alguna referente a la propiedad del tinaco, por lo que se les hizo una revisión corporal encontrándoles unas pinzas de corte y una llave ELE, por lo que al no acreditar la propiedad del tinaco, se procedió a la detención de ambas personas.

Los hombres fueron ingresados a la comandancia Legaspy, y se identificaron como Luis Alberto Astorga Shik, de 31 años de edad, y Jesús Roberto Bañuelos Higuera, de 29 años de edad.


Comparte esta noticia en:
×