Detienen a hombre con 700 dosis de drogas en Guerrero Negro

La detención se dio en calles de esa localidad, cuando los agentes le dieron alcance a un vehículo marca Honda, línea Prelude, tipo coupe, de color gris y cofre negro, con placas de California, Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informa la detención de un hombre de 29 años, originario de Guasave, Sinaloa, en posesión de 600 dosis de la droga denominada «cristal», y 100 más de marihuana en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, quien quedó a disposición de las autoridades.

La PGJE señala que lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica de Guerrero Negro por su relación con hechos que pueden constituir un delito contra la salud.

La detención se dio en calles de esa localidad, cuando los agentes le dieron alcance a un vehículo marca Honda, línea Prelude, tipo coupe, de color gris y cofre negro, con placas de California, Estados Unidos, que se había intentado dar a la fuga al percibir la presencia de la patrulla.

Por lo anterior, la persona, sustancias y el automóvil fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de Guerrero Negro, donde se resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×