Detienen a hombre que arrebató el bolso de una mujer, en el Centro de La Paz

El presunto ladrón dijo tener 28 años de edad, y se originario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre de 28 años, señalado por robo con violencia, este fin de semana, en la colonia centro de la ciudad de La Paz.

La detención del sujeto fue posible gracias a una llamada de auxilio al número de emergencia 066, donde se repostaba un asalto con conato de violencia, en las calles Constitución y Manuel Altamirano, en la colonia Centro de La Paz.

Según la versión de la víctima, el acusado le arrebató su bolso de las manos, cuando ella transitaba por el lugar a pie.

La mujer indicó el camino que el presunto ladrón habría tomado, a los elementos de la dependencia, quienes lograron ubicarlo en las calles Héroes de Independencia entre Hidalgo y Morelos, en la colonia Colina de la Cruz.

El hombre, dijo tener 28 años de edad y ser originario de la capital del estado.

Por lo cual, se le puso a disposición del Juez que así lo requiera, para revisar su situación fiscal.

Por otra parte, la Policía Estatal, aseguró dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos, un Pick Up color gris, , fue hallado en Puerto Pichilingue, y el segundo, un Honda 1992 color negro,  sobre Avenida de la Juventud y la calle Luis Barajas.

 


Comparte esta noticia en:
×