Detienen a presunto asaltante en La Paz; robó cuchillo en mano, en estadio Guaycura

En el reporte policíaco de la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En La Paz, un hombre fue detenido acusado por el delito de asalto, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado; según la escueta información oficial, se le acusa de haber amenazado con un cuchillo a una persona en el estadio Guaycura de esta ciudad, despojándolo de un celular y una mochila.

El hombre fue internado en el Cereso de esta ciudad, luego de que se logró cumplimentar orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, por encontrarse relacionado en el delito de robo con violencia; por la gravedad de delito, no alcanza libertad bajo caución.

La persona afectada, señala la PGJE, acudió al Ministerio Público del Fuero Común a interponer formal denuncia por el delito de robo con violencia, manifestando que al encontrarse en el campo de fútbol ubicado atrás del estadio «Arturo C. Nahl», en 5 de Mayo y Félix Ortega, una persona se acercó de manera sospechosa y le amenazó con un cuchillo despojándolo de un celular y una mochila.


Comparte esta noticia en:
×