Detienen a prófugos en Puerto Pichilingue; eran buscados por homicidio y violencia familiar

En la jornada también se detuvo a una persona que viajaba en un vehículo con reporte de robo; los hombres con órdenes de aprehensión eran buscados en el Estado de México y Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron detenidos en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, mismos que habían arribado a la entidad a bordo de un buque procedente de Topolobampo, Sinaloa, anunció la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en Baja California Sur. 

En ese sentido, la corporación sostuvo que el primero de los casos se registró luego de que agentes preventivos consultaran los datos generales de un hombre de 26 años de edad, originario de Nicolás Romero, Estado de México. 

De acuerdo con el Sistema Plataforma México, el sujeto contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado, señaló SSPE.  

Foto: SSPE BCS

Esa misma tarde, en el punto de revisión, fue detenida una persona procedente de Sinaloa, mismo que arrojó una orden de aprehensión por delito de lesiones agravadas por razón del parentesco, violencia familiar y daño en propiedad ajena.  

Finalmente, en el marco de los trabajos de seguridad que se realizan en la capital del estado, fue detenido un hombre, de 25 años, en el punto de revisión ubicado en la colonia Calafia, quien viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo. 

Fue asegurado un vehículo Nissan tipo pickup, propiedad de la empresa “Yaqui”, la cual había sido robada del estacionamiento de un supermercado. Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para dar continuidad a los trámites de ley. 


Comparte esta noticia en:
×