Detienen a un presunto narcomenudista en colonia El Arenal de Cabo San Lucas

Foto: ilustrativa/ archivo
El imputado, de 24 años de edad y originario del estado de Guerrero, al percatarse del operativo de seguridad intentó deshacerse de la droga tirando la bolsa lejos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  A través de un parte informativo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en Los Cabos dio a conocer que, durante la tarde de este miércoles 10 de mayo, se llevó la detención de una persona del sexo masculino, luego de que se localizara en posesión de 26 envoltorios de cristal y 19 de marihuana.

Por su parte la dependencia informó que la captura se llevó a cabo durante el Operativo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad Pública, a las 14:55 horas aproximadamente, en la colonia El Arenal, de Cabo San Lucas.

Conviene destacar que dicha persona, al notar la presencia del operativo adoptó una actitud evasiva al mismo tiempo en que arrojaba una bolsa de color negro al suelo, por lo que oficiales de seguridad procedieron a interceptarlo.

En ese sentido, se le informó al hombre, de 24 años y originario del estado de Guerrero, que se le realizaría una inspección corporal, a lo que accedió sin poner resistencia, encontrándole en la bolsa que había tirado un total de 26 envoltorios de plástico con la sustancia narcótica conocida como cristal y 19 envoltorios con marihuana, por lo cual se le informó que sería detenido.

Finalmente, el hombre fue acusado por estar relacionado en la posible comisión de delitos Contra la Salud para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común donde se determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×