Detuvieron a prófugos en La Paz y Loreto; son acusados de robo y delitos contra la salud 

Par de sujetos de 36 y 25 años de edad fueron aprehendidos en BCS por delitos contra la salud y robo en un lugar habitado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante labores de seguridad y vigilancia realizadas en los municipios de La Paz y Loreto en Baja California Sur, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 personas prófugas de la justicia por los delitos contra la salud y robo en un lugar habitado. 

El primero de los hombres fue detenido entre las calles Civilizadores y Rosaura Zapata de la colonia Zaragoza, municipio de Loreto; el operativo de detención surgió luego de que la policía localizó al sujeto y este intentar huir, al percatarse de la presencia de los agentes, lo cual despertó el interés de estos, por lo cual decidieron realizarle una entrevista. 

En el proceso la persona fue identificada como Luis “N”, de 36 años de edad, originario de esta misma ciudad; tras verificar sus generales a través del sistema se detectó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, en tal sentido quedó detenido. 

Por su parte, durante patrullajes de vigilancia realizados en el poblado de Todos Santos, elementos de la PEP aseguraron también a Oziel “N”, de 25 años de edad, luego de que se detectara una orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo a lugar habitado.  

El boletín de la Policía Estatal refiere que ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar sus situaciones legales. 


Comparte esta noticia en:
×